05/08/2020

Acerca de SEMILLA

¿Quién está detrás de SEMILLA?

Durante años en distintos trabajos participé por petición externa en actividades de programación y creación web de diversos grupos informáticos. En estos grupos aprendí y descubrí que no sólo me gusta y entretiene el mundo de la programación, creación y diseño web, sino que también tengo una facilidad innata en el desempeño, comprensión y correcta ejecución del trabajo.

Hace menos años inicié un proyecto personal, una tienda online, construyéndola desde la raíz sin más ayuda que mi intensa capacidad autodidacta. Desarrollé mis conocimientos y herramientas actuales con la teoría y práctica hasta convertir mi E-commerce en una tienda funcional, con alcance, sin carencias, intuitiva para la usuaria y con un diseño influenciado por el minimalismo. Mi perfeccionismo me llevó a de lo hecho hacer más, no limitando nunca mi aprendizaje.

Hice diferentes cursos relacionados con WordPress, la creación y diseño web para justificar acreditativamente todo cuánto aprendí los últimos años. Hoy me considero lo suficientemente preparada para aportar todo cuánto sé a alguien más y ayudarle así a desarrollar su propio emprendimiento.

María Soledad Alonso

¡Sígueme en Instagram!